Para ajustar las páginas a tu monitor pulsa a la vez “CTRL” y “-” (quitar zoom) o “CTRL” y “+” (aumentar zoom).


P

IMPORTANTE:

ASPECTO:

Hemos cambiado por completo el aspecto de nuestro sitio web, habiendo incorporado líneas y colores más vivos que hacen más ameno y divertido navegar por el mismo.

Nuestro nuevo logo es un fiel reflejo de este cambio:

Nuestro nuevo sitio web es más sencillo e intuitivo, cuya página de inicio se encuentra ambientada en un aula cualquiera de nuestro colegio.


ALTA ON-LINE EN EL AMPA:

Si estás interesado en asociarte al AMPA ahora es mucho más sencillo, sigue las instrucciones de la página “inicio” y envíanos toda la documentación, junto con tus datos personales, a través del formulario que encontrarás en la página principal, recibiremos tu correo y nos pondremos en contacto contigo.


ALTA ON-LINE ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES:

Si tienes un establecimiento o empresa y quieres participar en nuestro programa de descuento a los socios del AMPA, entre en el apartado “Establecimientos colaboradores” y, además de poder ver como publicitaremos tu negocio en nuestra web totalmente gratis podrás rellenar el formulario de Alta empresa colaboradora. Una vez cumplimentado y enviado, recibiremos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo. NO OLVIDES ENVIARNOS TU LOGO en formato “jpg”o”png”.


ÁREA EXCLUSIVA PARA SOCIOS DEL AMPA:

Hemos creado un área exclusiva para los socios del AMPA. Dentro de ese área podréis encontrar cuatro grandes apartados que sólo serán visibles a través de vuestro usuario y password:

1. DOCUMENTOS DEL AMPA: Aquí podréis revisar toda nuestra documentación (estatutos, ideario, actas Junta Directiva y todo aquello que afecte a la asociación y de lo que debáis ser partícipes). Igualmente en este apartado tendréis acceso a los RESÚMENES DE LOS CONSEJOS ESCOLARES, los cuales nos llegan a través de nuestro representante en dicho órgano.

2. MATERIAL EDUCATIVO: Un sin fin de material para ayudar a nuestros hijos en su tarea diaria.

3. MATERIAL PARA PADRES: Hemos peinado Internet en busca de todo aquello que como padres nos pueda ser útil para la educación de nuestros hijos. En este apartado encontraréis lo más interesante entre todo lo hallado. Seguimos buscando para tener los contenidos actualizados.

4. GALERIA: Como su propio nombre indica tendréis acceso a la galería fotográfica del AMPA, en ella podréis encontrar, clasificados por eventos, todas nuestras fotos.


Por último, dentro de la página principal del área de socios, encontraréis un formulario para hacernos llegar, a través de nuestro correo electrónico ampa@apacaye.es, cualquier comunicaíon del tipo sugerencia, queja, reclamación, nuevas ideas, etc… Podéis usar este formulario para proponer, a nuestro representante en el Consejo Escolar, cualquier tema que estiméis deba tratarse en el mismo. Este será estudiado y llevado de la forma más correcta ante dicho órgano. Para este extremo es muy importante que en el apartado ASUNTO hagáis constar la frase “PROPONIENDO TEMA PARA EL CONSEJO ESCOLAR”, así nosotros sabremos con certeza que la intención de lo expuesto es esa.

Esperamos que este nuevo sitio web sea de vuestro agrado, y que en el mismo puedan confluir todas aquellas personas que, con independencia de su condición, sea la que sea, estén dispuestas a trabajar en pos de la comunidad educativa de nuestro pueblo.

Una vez más el AMPA del CEIP San José de Calasanz abres sus puertas a TODOS. Os esperamos.


Muchas gracias